Inauguran ”Tentaciones” en Live Aqua Mexico City Hotel & Spa

El hotel Live Aqua Mexico City Hotel & Spa recibe “Tentaciones” de Galería óscar Román.
0 Shares
0
0
0

En una gran ambiente se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Tentaciones” de Galería Óscar Román que reúne el trabajo de importantes artistas entre los que destacamos: Jorge Marín, José Luis Bustamante, Manuel de los Ángeles, Manuel Centeno y Chu Huiini; y Sebastián Canovas.

 

Para esta inauguración se realizó un cóctel en el Live Aqua Mexico City Hotel & Spa ubicado en Paseo de Tamarindos #98 colonia Bosques de las Lomas y que hace unos meses abrió sus puertas en la ciudad de México.

 

La exposición contó con esculturas y obras pictóricas, que buscan sentirse sumergido en un mundo donde nada está prohibido y rendirse al placer de dejarse llevar por  los sentidos.

 

Los organizadores de esta muestra fueron Óscar Román y Nohad Rosendo que recibieron a los invitados con mucho entusiasmo.

 


Por su parte Horacio Quintana fue el encargado de apadrinar la exposición e inaugurarla.

 

 


Esta exposición estará en el hotel hasta el 30 de agosto y se puede visitar en cualquier horario, para grupos a partir de 15 personas. 

 

Aquí los invitados pudieron disfrutar de un gran ambiente de arte y glamour en el lujoso hotel.

 

 

 

 

 

You May Also Like

Nuevo Alfa Romeo Giulietta

El Alfa Romeo Giulietta llega al mercado para suceder al exitoso compacto de la marca italiana, el Alfa Romeo 147. Alfa puso mucho interés en este lanzamiento porque supone su pisada más fuerte en el mercado luego del lanzamiento del MiTo. El Giulietta es un compacto claramente centrado en el dis
Read More