Club Premier de Aeroméxico se estrena en Santa Fe

Inauguran tienda de Club Premier de Aeroméxico en Santa Fe.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la inauguración de la tienda de  Club Premier de Aeroméxico

 

Uno de los programas de lealtad más importantes de la compañía Club Premier de Aeroméxico, estrena boutique en Santa Fe.

Dentro de la tienda, se podrán adquirir boletos de avión de Aeroméxico o de las 19 aerolíneas socias de la alianza SkyTeam.

 

La Tienda de Club Premier es un espacio donde sus visitantes podrán conocer los beneficios de pertenecer al Programa, además de recibir una atención personalizada  y la mejor asesoría sobre experiencias tangibles y la forma de intercambiar Kilómetros Premier (KmP) por diferentes beneficios.

 

A partir de esta fecha se podrán adquirir boletos de avión de Aeroméxico o de las 19 aerolíneas socias de la alianza SkyTeam, con lo que se podrá volar a más de 1,000 destinos en todo el mundo, además de redimir Kilómetros Premier por boletos de avión, estancias en hoteles, artículos, libros y muchas experiencias más; también se pueden adquirir productos que van desde aparatos electrónicos como tabletas o consolas de videojuegos, bolsas, perfumes y mucho más.

 

Con este nuevo punto de venta esperamos incrementar el número de visitantes a la tienda de Club Premier, que la gente nos conozca, además de sumar más Socios al mejor programa de lealtad en México”, señaló Jeremy Rabe, Director General de Club Premier.

 

 

La Tienda de Club Premier está pensada para los Socios del Programa y busca brindar una experiencia diferente de compra a través de la acumulación de beneficios con más de 80 aliados.

You May Also Like