Sacha Baron Cohen no interpretará a Freddie Mercury

El cómico británico abandonó el proyecto, ante la negativa de Brian May y los ex integrantes de Queen respecto al tono irreverente del film.
0 Shares
0
0
0

 

 

El proyecto de llevar a la pantalla grande la vida del cantante Freddie Mercury tuvo ya su primera deserción, luego de la decisión de abandonar tomada ayer por el cómico británico Sacha Baron Cohen, famoso por interpretar personajes irreverentes como “El dictador” o “Borat”.

 

Cohen iba a protagonizar el filme biográfico debido a su gran parecido físico con el vocalista de Queen, pero su estilo desenfadado no se correspondió con la visión más ligera y familiar que del film tienen los ex integrantes del grupo Queen.

 

Según trascendió, Cohen quería que David Fincher (“Red Social”) o Tom Hooper (“Los Miserables”) fuesen los directores de la película, pero ninguno de ellos fue aceptado por Brian May y sus compañeros, quienes tienen la última palabra sobre el guión y dirección del filme.

 

El encargado del guion es Peter Morgan (“La Reina”), que se centrará en los años previos a la mítica actuación de Queen en el concierto benéfico Live Aid de 1985.

 

Tras la sorpresiva salida de Cohen, nada se ha dicho sobre el resto del elenco, que parecería mantener a Blake Lively -protagonista de “Gossip Girl” dando vida a Mary Austin, ex novia del icónico vocalista de Queen.

 

La pareja, que se conoció gracias al guitarrista del grupo Brian May, era inseparable a principios de los años setenta, hasta que Freddie tuvo una aventura con el director de Elektra Records.

You May Also Like