Nokia presenta su nuevo Lumia 625

Tiene una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, sistema operativo de Windows Phone 8 e incluye Xbox Live, Microsoft Office y 7GB de almacenamiento en línea en SkyDrive.
0 Shares
0
0
0

Nokia presentó su nuevo smartphone, al que podríamos colocar en la categoría de gama baja por su precio accesible: el Lumia 625.

 

El nuevo teléfono inteligente de Nokia tiene una pantalla LCD de 4.7 pulgadas súper sensitiva, utilizando el sistema operativo de Windows Phone 8 e incluyendo Xbox Live, Microsoft Office y 7GB de almacenamiento en línea en SkyDrive.

 

Además, ofrece cinco carcasas intercambiables en colores brillantes, que complementan el nivel de personalización que ofrece Windows Phone 8.

 

El Nokia Lumia 625 estará disponible en una variedad de colores, incluyendo azul, blanco, negro, amarillo, anaranjado y verde brillante, para que cada usuario lo pueda personalizar según su gusto.

 

El teléfono inteligente recientemente presentado cuenta con aplicaciones fotográficas integradas como Nokia Smart Camera, que ofrece funciones útiles como la capacidad de eliminar los objetos no deseados de las fotos.

 

Además, viene con Nokia Cinemagraph, que convierte las fotos en recuerdos vivientes con movimiento. No sólo eso, sino que además permite el acceso a más de 165 mil aplicaciones, como Vimeo, Temple Run y WhatsApp

 

El nuevo Nokia Lumia 625 ofrece diversión móvil más rápida, además de una navegación más segura por medio de Internet Explorer 10, ideal para jugar y ver videos.

 

Nokia Lumia 625 está programado para salir a la venta en Europa, Asia Pacífico, India, el Medio Oriente y África, y Latinoamérica en el tercer trimestre del 2013, a un costo de 220 euros.

 

 

Especificaciones técnicas

 

 

Sistema operativo: Windows Phone 8.

Procesador: 1.2GHz de doble núcleo.

Pantalla: WVGA de 4.7 pulgadas a 201ppi.

Memoria: 512MB RAM (8GB con tarjeta SD de 64GB)

Cámara: 5MP Autofocus, flash LED, 1080p a 30fps, VGA FF

Batería: 2000 mAh

You May Also Like