MIDO se inspira en emblemáticas piezas de arquitectura

La Ópera de Rennes de Francia, la Torre Eiffel y el puente de Sydney Harbour Bridge son algunos de las inspiraciones de MIDO.
0 Shares
0
0
0

Recién llegados a México, MIDO presenta su nueva colección de relojes inspirada en emblemáticas piezas de la arquitectura, monumentos y construcciones del mundo.

 

 

Baroncelli Cronógrafo se inspira en la Ópera de Rennes de Francia

 

Esta pieza presume de curvas tenues y bordes extraordinarios de la Ópera de Rennes de Francia. La caja tratada con PVD rosa envuelve a la carátula satinada color plata. Su diseño puro posee manecillas en acero azulado y está equipado con movimiento automático. Estructurada en dos niveles, este modelo es adornado con dos esferas en forma de caracol. Una convergencia entre armonía y eterna elegancia.

 

Baroncelli Lady Silver 

 

Siguiendo con la inspiración de este mismo monumento francés que destaca por su arquitectura circular, nace el Baroncelli Lady Silver dotado con movimiento automático. Cuenta con carátula plateada y satinada, construida en dos niveles con aplicaciones y manecillas recubiertas en dorado-rosado. Reflejo del detalle clásico y femenino salpicado con un toque exagerado de modestia.

 

Commander Cronógrafo se inspira en la Torre Eiffel

 

Mientras tanto, la perfección técnica y arquitectónica de las curvas y líneas oblicuas de la Torre Eiffel, se posan sobre el Commander Cronógrafo, logrando un cronógrafo con looktotalmente deportivo con carátula satinada y adornada con tres esferas en color humo y en forma de caracol. Además, los índices de este modelo remontan al enrejado de esta sólida y legendaria construcción de París, provocando así una inevitable sensación de evolución e identidad a través del tiempo.

 

Commander Edición Limitada

 

Colección Commander de MIDO creada en 1959, así como el 95 aniversario de la marca, surge con un carácter fuerte y emblemático propio de los modelos de esta línea, el Commander Edición Limitada. 

 

Retomando la inspiración de la Torre Eiffel, las piezas de esta serie limitada a 950 piezas en todo el mundo, está equipada con movimiento automático y cronógrafo de Certificado COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres). 

 

Su carátula color negro satinado es resaltada por pequeños toques en color rojo, así como de la leyenda Limited Edition, una mezcla sutil que le ofrece a este modelo su propio sello distintivo.

 

Multifort doble corona  se inspira en el puente de Sydney Harbour Bridge

Finalmente, una pieza maestra que evoca a la tecnología pura, el puente de Sydney Harbour Bridge, se erige sobre el diseño del Multifort doble corona sumergiéndolo en la estética y belleza de dicha construcción. De look deportivo, este modelo está equipado con movimiento automático. Su carátula adornada con tratamiento Super-LumiNova® color naranja y blanco con un bisel giratorio interno; asi mismo, posee brazalete de broche y extensión para buceo; resistente al agua hasta una presión de 200 metros (20 bar). Acero y personalidad ideales para los fanáticos de la profundidades del mar.

You May Also Like