Dixo TV: la nueva plataforma de transmisión en línea vía streaming

Dixo TV se transmitirá vía streaming con una barra de 20 canales.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana, con la participación de los productores Enrique Ortega, Jorge Rendón Riba y Fernando Benavides, se llevó a cabo en el restaurante Limantour, ubicado en Polanco, el lanzamiento de la plataforma de transmisión en línea vía streaming de Dixo TV.

 

Dixo TV contará con una barra de 20 programas distribuidos de lunes a viernes, comenzando desde las 19:15 y culminando a las 22:00 horas, teniendo temáticas tan variadas como: deportes, tecnología, moda, automovilismo, música, política internacional, cómics, redes sociales, cine, libros, videojuegos y sexo.

 

Esta plataforma surgió como una iniciativa de Dany Saadia, Director General de Dixo, siendo ésta la evolución natural de dicha empresa que es productora de podcasts. Ahora, con los streamings, incursionan en el medio audiovisual, dándole voz y rostro a personalidades mediáticas, como: Arturo Carlos, Joshúa Maya, David Ochoa, Maximiliano Villegas, Héctor Ocampo, Ana Paola Villegas, Olivia Luna, Natty Villasana, Óscar Campos, Álex Castro, Clarisa Segura, Capitán Panda, Rodrigo Delgado, Korno y Leo del Triste Turno, Raymundo Rivapalacio, Mateo Montes de Oca, Mauricio Valle, Dany Saadia, Arturo Aguilar, Alejandro Alemán, José Sánchez Zolliker, Irene Muñoz, Litzia Beltrán y Alessia DiBari.

 

La característica principal de todos los programas de Dixo TV es que el público y los conductores podrán interactuar vía Twitter, por lo que se convierte en un canal 100% participativo.

 

La dirección electrónica en donde se puede cer la transmisión en vivo es dixo.tv, mientras que los programas grabados se podrán encontrar en youtube.com/dixotv.

 

Dixo TV también estará disponible en plataformas para iTunes, BlackBerry, Android, entre otras.

You May Also Like