Amanda Bynes, internada en un psiquiátrico

Tras provocar un incendio, la actriz será evaluada en una institución mental.
0 Shares
0
0
0

La actriz estadounidense Amanda Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico tras ser detenida cuando intentaba prender fuego a la casa de una mujer a la que, aparentemente, no conocía.

 

El portal TMZ informó que el departamento de bomberos de Thousand Oaks, California, respondió a un llamado ayer a las nueve de la noche sobre una mujer que había entrado en una propiedad privada y trataba de incendiarla. La mujer era Amanda Bynes.

 

Cuando le preguntaron a la actriz de 27 años sobre lo que estaba haciendo y por qué lo hacía, sus respuestas fueron tan incoherentes que determinaron que era necesario hospitalizarla bajo el código 5150, es decir, bajo observación psiquiátrica para evaluarla mentalmente.

 

Amanda podría estar bajo observación por 72 horas. No se formularon cargos en su contra.

 

Sobre Amanda Bynes

 

Amanda Bynes fue una de las actrices más populares de la televisión infantil en las décadas de 1990 y 2000.

 

En el 2000, ganó cuatro premios Kids Choice consecutivos a la mejor actriz de televisión, el primero por su papel en la comedia “All That” y los otros por su protagónico en “The Amanda Show”. También ganó premios Kids Choice a la mejor actriz de cine en 2003 y 2004 por “Big Fat Liar” y “What A Girl Wants”.

 

Amanda actuó también en la serie de televisión “What I Like About You”, que se transmitió de 2002 a 2006, y en varias películas para TV.

You May Also Like

Claudia Shiffer cumple 40 años

Nacida el 25 de agosto de 1970, la modelo más famosa recorre las pasarelas desde los 17 años, cuando fue  descubierta por casualidad en un antro de Dusseldorf, Alemania. Apenas lanzada como modelo,  se entusiasmó tanto con su nueva carrera que dio por finalizados sus estudios a distancia y se ded
Read More