MIDO presenta nueva colección en Casa Biko

MIDO lanza nuevos relojes en México en una exclusiva presentación en Casa Biko.
0 Shares
0
0
0

MIDO presentó en Casa Biko sus más exclusivas novedades recién llegadas de BASEL WORLD 2013.  

 

En un evento privado, MIDO presentó importantes novedades de su Alta Relojería que fue lanzada oficialmente en el Salón Mundial de la Relojería y la Joyería BASEL WORLD 2013.

 

A este encuentro en Casa Biko asistieron Lorena Combe, Country Manager Swatch Group, Ricardo López, Gerente de compras relojes finos Palacio de Hierro, Eduardo Licea, Gerente de compras Sanborns, Sr. Félix Bobadilla, Director General Joyas Plaza.

 

Cinco de los modelos presentados durante el selecto coctel en Casa Biko representan a una serie de relojes que toman como referencia la emblemática arquitectura de diversos monumentos y construcciones del mundo, tanto históricos como contemporáneos, para plasmar en ellos la atemporalidad del auténtico diseño de MIDO.

 

Aquí los invitados pudieron degustar de ricos bodadillos de Casa Biko a cargo del chef Mikel Alonso.

You May Also Like

Ganadores de los MTV Movie Awards 2009

Como se esperaba la película favorita del momento "Twilight" (Crepúsculo) se llevó el galardón a la mejor película en la entrega de los MTV Movie Awards 2009. Fueron acreedores de un gran cono dorado de palomitas. Cabe resaltar que este año los ganadores fueron elegidos por primera vez por los es
Read More