Un hostal-hotel muy chic en Querétaro

Kuku Rukú green boutique hostel en Querétaro: una gran opción eco friendly.
0 Shares
0
0
0

Si tienes pronto pensado visitar la ciudad de Querétaro a dos horas del df, no dudes en pasar por “Kuku Rukú green boutique hostel” un interesante hotel-hostal ubicado en una vieja casona del centro. Que promete hacerte vivir una experiencia muy eco friendly.

 

Aquellos hostales aburridos y sin chiste están quedando poco a poco en el pasado. Este, por ejemplo, busca ofrecerle a sus viajeros una experiencia de responsabilidad social y ambiental en cada uno de sus servicios.

 

Ellos le llaman: “Una gran opción para los viajeros a los que les importa el ambiente, además de su presupuesto”.

 

Pues bien, Kuku Rukú logra muy bien que sus huéspedes se sientan en un lugar cómodo primero que nada, con una gran propuesta de diseño que se ve a simple vista. Por otro lado, la propiedad está completamente comprometida con el medio ambiente y ostenta interesantes propuestas como páneles solares, un sistema de recolección de agua de lluvia, reciclado de aguas grises y techos verdes.

 

Para que los usuarios se unan a estos pequeños detalles que cuentan mucho en la sustentabilidad de un hotel, proponen:

 

– Tomar duchas más cortas

– Apagar las luces

– Caminar o usar una bicicleta

– Reutilizando tus toallas y sábanas

– Separar la basura

– Usar productos locales

– Reciclar

 

Que sea un hostal no impide que la gastronomía tenga un lugar importante en el concepto. De ahí que desde su restaurante se sirvan menús con productos locales como carne, queso hecho en casa, huevos orgánicos de gallinas que viven en el hotel, y una carta de vinos queretanos.  La propuesta es de comida mexicana y se sirven desayunos, comidas y cenas.

 

La terraza ofrecen una fabulosa vista del centro histórico de Querétaro y un huerto desde donde salen productos que se usan en la cocina y a veces se organizan eventos de arte y música

 

Las habitaciones pueden compartirse o reservarse de manera privada con baño privado y balcón, como el cualquier otro hotel. Estas están diseñadas por el hotel de manera muy original y con recursos muy útiles. 

 

A quienes viajan en grupo el hotel ofrece dormitorios mixtos y dormitorios privados para mujeres. 

 

Kuku Rukú Hotel Querétaro

info@kukuruku.mx

Vergara #12 Col. Centro

Querétaro, Qro.

 

Tel: +52 (442) 245 8777

You May Also Like