Muppets felicitan a Royal Baby

René y Peggy graba video de felicitación para el bebé real.
0 Shares
0
0
0

La noticia del  Royal Baby llegó a los famosos Muppets, que no dudaron en expresar su emoción en un clip que colgaron al cana de Disney en YouTube.

 

Para ello la pareja de oro, Rana René y Mis Peggy fueron los que hicieron una mención muy especial sobre este evento.

 

En ésta Miss Peggy comenta: “¿René no es emocionante que Kate y Guillermo ya son papás?”. 

Mientras que la rana Rene agrega: “De parte de todos los Muppets y todo el staff que trabaja aquí en Londres con motivo de nuestra nueva película, los felicitamos”.

 

Durante el clip, Miss Peggy realiza algunas insinuaciones a René y directamente le pregunta si no le gustaría tener un royal baby. A lo que responde que no y desata la furia de la famosa cerdita. 

 

 

La llegada de este bebé real fue motivo de fiesta entre los fans de la realeza. Por su parte las redes sociales estallaron al momento que se comenzó a filtrar la información de su nacimiento. Por ahora es llamado en todo el mundo “Royal baby” hasta que se revele su nombre.

 

         

         

         

 

 

You May Also Like

Hija de Madonna quiere seguir los pasos de su padre

La hija de Madonna quiere seguir los mismos pasos de su madre y su padre, aunque por ahora la actuación es lo que ilumina su futuro. Dicho de su propia madre, Lourdes María León hija también del actor cubano Carlos León y con sólo 12 años ya ha decidido qué quiere ser de mayor. Después de su apar
Read More