Coca-Cola crea la primera botella de hielo

Coca-Cola lanzó en Cartagena de Indias, Colombia, una original forma de mantener su producto, siempre frío.
0 Shares
0
0
0

Coca-Cola lanzó en Cartagena de Indias, Colombia, una original forma de mantener su mundialmente conocido producto, siempre frío para todos sus consumidores durante el verano.

 

Se trata de una nueva botella hecha de puro hielo, que desplaza al plástico y cristal como materiales comúnmente utilizados para sus envases regulares.

 

La botellas hechas completamente de hielo están acompañadas de una especie de sujetador rojo para que no se congelen los dedos al coger el envase.

 

Al final, el envase se derrite poco a poco por acción del calor hasta desaparecer por completo sin dejar desechos. 

 

Este nuevo formato aún no está disponible en todos los países.

 


Empaques sustentables

 

En Coca-Cola siguen invirtiendo en infraestructura para optimizar la reutilización de sus empaques, incrementar el uso de materias primas renovables para su elaboración y procurar su aligeramiento, con el objetivo de reducir la cantidad de residuos y el impacto en el medio ambiente.

 

Llevan más de cuatro décadas apoyando a la industria del reciclaje, logrando importantes avances en este periodo. En los últimos cinco años han ahorrado 7 mil toneladas de PET por reducción de peso.

 

Actualmente, sus botellas están compuestas hasta en un 50% de PET reciclado; los empaques de aluminio en un 60%, y los de vidrio casi en un 40%.

You May Also Like