Vacaciones en Vail: planes imperdibles

Tres planes para disfrutar más a Vail.
0 Shares
0
0
0

Si tienes planeado pasar tus vacaciones en Vail, te recomendamos estos tres planes que harán tu visita más interesante.

 

Paseos de Arte los miércoles.

 

Gratis, hasta el 29 de Agosto de 11 a 12  hrs.  

 

La Villa de Vail cuenta con más de 40 obras entre escultura, pintura y murales integrados al ambiente. Reúnase en el centro de Información de la Villa de Vail para una visita guiada por la villa y su colección.

La obra escultórica “El Paisaje de Granito” de Jesús Moroles se podrá disfrutar en la serenidad del Parque Ford. Para más información visite www.artinvail.com

 

Ascienda a la cima de la Montaña de Vail hacia Adventure Ridge
Localizado en la parte superior de la Góndola Eagle Bahn hasta el 3 septiembre.

Horarios de Domingo a Miércoles de 10am-6pm y de jueves a sábado de  10am-9pm. Los horarios para los fines de semana del 7 al 23 de Septiembre serán de viernes a domingo de 10am-6pm. Caminatas escénicas, bicicleta de montaña,  recorrido en la cima de la montaña en vehículo descubierto, paseo en caballo, actividades para niños y mucho más! Visita el Nature Discover y explora una serie de exposiciones de historia natural y artefactos. Disfruta de caminatas gratuitas al aire libre con carácter educativo.

 

Semana del Restaurante en Vail

 

Del 27 de septiembre al 6 de octubre

 

Este otoño dará inicio la primer semana de Restaurantes 2013 en Vail y Beaver Creek del 27 de Septiembre al 6 de Octubre. Con la participación de los restaurantes que se extienden a través de dos de los más espectaculares Resorts de Montaña de clase mundial Vail y Beaver Creek, ésta celebración culinaria llevará literalmente el cenar a nuevas alturas. Durante diez días este evento contará con una gran variedad de menús a elegir con un precio fijo de $ 20.13 dólares, mostrando la increíble y diversa oferta culinaria disponible en las villas de Vail y Beaver Creek.

 

Para engrandecer aún más la experiencia culinaria de los visitantes cada bocado y cada platillo parecerá estar sincronizado con las espectaculares vistas que el otoño esparce a través de las majestuosas montañas de Vail y Beaver Creek.

 

Para más información sobre La Semana del Restaurante en Vail y Beaver Creek, así como los “especiales” de cada restaurante y oportunidades en hospedaje por favor entre en  www.diningataltitude.com

 

Y si quiere saber más entre a la página de Vail Verano destinovail.mx

 

 

You May Also Like