Jennifer Lawrence ganó su primer Oscar esta última edición con tan sólo 22 años por su papel en “El lado bueno de las cosas”, sin embargo, la actriz admitió haber dado la estatuilla a sus padres porque tenía una «extraña energía».
La famosa actriz declaró que no se sentía cómoda con el Oscar en su casa de Los Ángeles y decidió llevarlo a la casa de sus padres en Kentucky.
«Mis padres se lo llevaron a Kentucky porque me sentía muy rara teniéndolo de exposición en mi casa».
«Sí alguien viene a mi casa no quiero que me recuerden por ello. Desprende una cierta energía negativa».
Jennifer intentó poner el premio en algún lugar que no le incomodara mucho pero no consiguió encontrarlo.
«Lo puse en el paso hacia el baño y en cuanto lo vio mi madre me dijo: me lo voy a llevar, no debería estar aquí. Y ahora esta sobré un piano en casa de mis padres».
Más sobre Jennifer Lawrence
Otra de las grandes novedades de la Comic Con 2013 fue el lanzamiento del tráiler de la segunda entrega de los “Juegos del Hambre”. Para presentarlo asistieron al evento grandes miembros del reparto, entre ellos Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Lenny Kravitz y Willow Shields.
En el avance podemos ver como Katniss (Jennifer Lawrence), ganadora junto a Peeta de los 74 Juegos del Hambre, es símbolo de una revolución importante en los distritos. Y como, preocupado por la popularidad que esta ha ganado, el presidente Snow empieza a llevar a cabo un plan para devolver a Katniss y Peeta al terreno de juego.
En este nuevo avance vemos la cara más amarga de la protagonista de “Los Juegos del Hambre: En Llamas” que llegará a los cines el 22 de noviembre.