Edita Vilkeviciute, el nuevo ”ángel” de Victoria´s Secret

La sexy lituana, de 24 años, sería la elegida para suceder a Miranda Kerr tras la marcha de la cotizada modelo.
0 Shares
0
0
0

Días atrás nos enterábamos de que Miranda Kerr, una de las modelos más cotizadas y reconocidas del mundo de la moda, abandonaba su rol de “Ángel” en el staff de Victoria’s Secret.

 

Y aunque la bella modelo dijo que se trataba de una renuncia voluntaria, los rumores hablaban de que había sido echada por la marca por su poca capacidad de seducción a los clientes. Concretamente, que no tenía “encanto” para vender ropa interior como sus compañeras de staff). 

 

Sin embargo, y como dice el refrán, “a rey muerto rey puesto”. En este caso reina, ya que Victoria´s Secret parece haber encontrado a la sucesora de Kerr en la desconocida modelo lituana Edita Vilkeviciute, de tan solo 24 años. Y las primeras fotos del flamante “ángel” justifican su elección, habida cuenta su belleza y magnífica figura. 

 

La atractiva lituana destaca por sus impresionantes medidas (1,75 m, 81-59-86), y su debut no podía ser mejor, causando sensación al dejarse fotografiar con los minibikinis más sexys de la firma.

 

El flamante fichaje de VS se muestra en todo su esplendor en las idílicas playas de Saint Barths, con todo tipo de bikinis muy sensuales y presumiendo de figura. 

 

Edita Vilkeviciute comenzó su carrera en Milán, y a partir de allí llegó a las principales pasarelas de todo el mundo de la mano de Karl Lagerfeld, Dior, Armani y Calvin Klein.

You May Also Like