One Direction alcanza el primer lugar en iTunes con ”Best song ever”

El primer corte de su nuevo disco debuta en el número uno de álbumes y de canciones.
0 Shares
0
0
0

“Best song ever”, primer corte de la nueva placa discográfica del grupo One Direction, debutó en el número uno de iTunes, tanto en la lista de álbumes como en la de las canciones.

 

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson conformaron el grupo en 2010, tras su participación en el programa de concurso de Reino Unido “The X Factor”.

 

Los jóvenes británicos han vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial y han alcanzado el número uno en 27 países del mundo.

 

Desde que en septiembre de 2011 One Direction dio a conocer su sencillo debut “What makes you beautiful”, se colocó en los primeros lugares de las preferencias y desde entonces su éxito ha sido imparable.

 

Cabe recordar que la banda británica se presentó en el Foro Sol de esta ciudad en junio pasado, ofreciendo dos conciertos con boletos agotados.

 

Su álbum debut “Up all night”, llevó a One Direction a ser el primer grupo del Reino Unido en debutar en el número uno en los charts de Billboard de Estados Unidos, con un primer álbum.

 

La banda estrenó su nuevo videoclip, que formará parte de la banda sonora de su esperada película en 3D, “This is Us”.

 

En el video, los cantantes demuestran su talento en la actuación interpretando diversos personajes: Niall Horan y Louis Tomlinson actúan como dos ejecutivos de una disquera; Harry Styles como un creativo de la empresa; Liam Payne como el nuevo corógrafo de la banda, mientras Zayn Malik aparece disfrazado de mujer interpretando a una secretaria.

 

         

         

         

 

 

You May Also Like