Karl Lagerfeld lanzará una colección de velas

El director creativo de Chanel firmó un acuerdo con Welton London para crear y distribuir estos exclusivos productos.
0 Shares
0
0
0

Desmintiendo una vez más los rumores acerca de un posible retiro, Karl Lagerfeld sigue protagonizando nuevos desafíos. Su último anuncio: creará y distribuirá velas junto con Welton London.

 

El nuevo producto estará disponible en América, Europa y Oriente Medio, aunque no será hasta el mes de octubre cuando se comiencen a anunciar las tres primeras velas.

 

El lanzamiento de esta colección de velas será presentada antes que su próximo perfume, algo que tendrá ocupado al famoso diseñador, además de entusiasmado.

 

Los rumores de su posible retiro han llegado a sus oidos, señalando al respecto: “¿Por qué tendría que parar? ¡Qué aburrimiento! Tengo una vida muy sana: no fumo, no como mucho, no bebo, no tomo drogas. Mi cabeza está clara como una bola de cristal y no tengo necesidad de parar”.

 

Inquieto, proactivo, y también muy exigente, así es Lagerfeld. Condiciones que han llevado a algunos a confesar que es una tortura trabajar con él. “Alguna gente lleva trabajando para mí desde hace 30 años, y nunca han tenido otro trabajo. Por lo que no puedo ser tan horrible”, dijo al respecto.


Gafas peculiares

 

El excéntrico diseñador de Chanel tuvo su última gran idea cuando anunció que lanzaría una nueva colección de lentes de sol, capaces de aumentar el atractivo físico de aquellos que las portan.

 

“Estas gafas logran equilibrar las facciones de cualquier rostro haciéndolos más bellos. Son capaces de hacer atractivos hasta a aquellos más feos”, declaró el popular modisto.

 

Lagerfeld asegura que poner a la venta su colección más personal de gafas de sol -cuyo precio oscilará los 195 dólares-, es como ofrecer a sus clientes más fieles una parte de su propia alma.


“Llevo las gafas puestas todo el rato por lo que me siento como si estuviera vendiendo una parte de mí”, aseguró.

You May Also Like