Penélope Cruz y Javier Bardem son padres de una niña

La hija de los actores nación en una clínica de Madrid, sin que se conozcan detalles ni el nombre de la pequeña.
0 Shares
0
0
0

 

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de una niña, nacida en la clínica Ruber Internacional, en Madrid, de la que aún no se conocen detalles ni su nombre.

 

El representante de la actriz en España, Javier Giner, dijo que en un comunicado se aportarán los detalles sobre este feliz acontecimiento, sin precisar cuándo.

 

Como ya sucedió hace dos años y medio, cuando el pequeño Leo vino al mundo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills, en Los Angeles (EE.UU), ni la pareja ni ningún miembro de su familia quisieron desvelar ningún dato sobre la pequeña.

 

En el transcurso de su primer embarazo, la actriz permaneció en Londres hasta bien avanzada su gestación pues se encontraba en pleno rodaje de “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” junto a Johnny Depp. Al que tuvo que incorporarse su hermana Mónica, que por su parecido, pudo sustituirla en las escenas de mayor acción del filme.

 

En su segunda gestación, la protagonista de “Volver” permaneció inactiva laboralmente al no coincidir ningún rodaje durante el embarazo. 

 

Hace algunos meses, Penélope, Javier y su hijo, Leo, viajaron hasta las islas Barbados donde se relajaron en la playa, disfrutando de las cristalinas aguas del Caribe, un avance de vacaciones antes de que naciera su bebé.

 

Bardem, en tanto, estuvo en Barcelona rodando “The Gunman”, junto a Sean Penn, un film que tuvo a Pierre Morel como director.

You May Also Like

Noche de ganadores ayer en los “Globos de Oro”

La noche de los Globos de Oro era sin duda una de las más esperadas en el año. En la 67 entrega de los Globos de Oro, que otorga la prensa especializada en Hollywood, erigió como la gran ganadora a Avatar, a la que se le otorgó los premios de Mejor Película y Mejor Dirección, las más importantes de
Read More

Hollywood tiene a Facebook en la mira

La famosa red social “Facebook” ya tiene candidatos para hacer una película, ha rebasado tanto las expectativas, que Hollywood la tiene en la mira. Al parecer el director David Fincher creador de El Curioso Caso de Benjamin Button estelarizada por el actor Brad Pitt ve la probabilidad de rodar la
Read More