Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber dejar de ser ”estúpido” y tomarse un descanso

La actriz y cantante dijo que el cantante debe alejarse por un tiempo de la escena musical, luego de sus constantes escándalos.
0 Shares
0
0
0

 

La actriz y cantante Miley Cyrus pidió a Justin Bieber que deje de ser “estúpido” y se tome un descanso de la escena musical, luego de los recientes escándalos en los que se ha visto envuelto.

 

“Le dije a Justin que se tomara un poco de tiempo y la gente no está tan obsesionada contigo y quisquillosa. Cuando no estás cerca, todo lo que quieren es tu música. Quieren ver qué es lo que sigue. Pero cuanto tu música está fuera, ellos sólo quieren hablar mier..a sobre ti”, explicó Cyrus.

 

Miley se refirió al reciente comportamiento de Bieber, que incluye líos legales, consumo de mariguana, alocadas fiestas e incluso orinar en una cubeta de un club nocturno.

 

“Si alguien cree que necesito rehabilitación es su propia estupidez”, respondió el cantante cuando fue criticado en ocasiones anteriores.

 

Pero la actriz y cantante considera que Bieber debe tomarse las cosas con más calma. “Cuando eres una estrella mundial todo mundo ve todo… siempre le digo (a Justin) que sea cool y no hable de eso, porque cuando hablas alimentas el fuego. Sin embargo él aún es estúpido. Todo mundo hace cosas tontas cuando está en mal estado, y él ha hecho cosas tontas”.

You May Also Like

Brüno se burla de Salma Hayek

Por lo visto nadie se salva de los comentarios de Sacha Baron Cohen en la nueva película Brüno, pues resulta que hasta nuestra Salma salió a "afectada" en el filme próximo a estrenarse en México. En una escena en la que decide ir a depilarse los glúteos, Brüno le explica a la estilista que su pri
Read More