A no ser por la pequeña piez de ropa que lleva puesta, cualquier diría que la foto que se ha tomado Nicki Minaj, y que ha colgado en Instagram, la muestra desnuda.
La cantante ha publicado una imagen de espaldas, donde deja ver por completo -o casi por completo- su cuerpo al desnudo, acompañada del mensaje «#ThongThursdays» (Jueves de tanga).
En otra imagen Nicki mostró su look en un día de descanso al borde de una hermosa piscina, con algo fresco para beber y disfrutar de una gran vista.
Luego de la foto, que causó revuelo en las redes sociales, publicó otra donde también deja muy poco espacio para la imaginación…muy explícita.
Nicki también intento, a lo largo de la semana que pasó, de hacer un TT (Tema en tendencia o Trend Topic) con el hashtag «#CamelToeWednesdays” (Miércoles de ‘pie de camello’), en el que aparece en un bra rosa brillante junto con unas medias que dejaban ver todas y cada una de las curvas de su cuerpo.
La excéntrica reina del pop inauguró su perfil en la red social Instagram hace pocos días, y lo hizo con polémicas imágenes. La morena compartió con sus seguidores algunas instantáneas en las que se le ve con stripers y unas más en las que muestra su escultural figura.
Medio millón de seguidores ya disfrutan de las fotografías ”hot” que Nicki ha subido a la aplicación social, siguiendo los pasos de Rihanna, la reina indiscutida de Instagram.