Inauguran en Hong Kong muestra sobre Bruce Lee

Con motivo de los 40 años de la muerte de Bruce Lee, el gobierno de Hong Kong inauguró con la Fundación Bruce Lee una muestra sobre la vida del actor.
0 Shares
0
0
0

Con motivo de los 40 años de la muerte de Bruce Lee, el gobierno de Hong Kong concertó con la Fundación Bruce Lee una muestra sobre la vida del actor que incluye el famoso chándal amarillo que utilizó en la cinta “Game of Death” así como escritos y dibujos de su autoría.

 

La exposición “Bruce Lee: Kung fu. Arte. Vida“, abarca más de 600 objetos, como fotografías, vestuarios, videos e incluso una estatua de 3,5 metros de alto.

 

Shannon Lee, hija del actor y presidenta de la Fundación Bruce Lee, dijo que muy pocas personas conocen la profundidad del actor como hombre, porque se impone la imagen de él en las artes marciales.

 

“Esperamos que esta exposición contribuya a mostrar un panorama más completo (de Bruce Lee)”, apuntó. 

 

Además comentó que la exhibición mostrará el lado familiar de su padre, la gran dedicación que ponía a la realización de sus películas y otros aspectos de la vida de él como la escritura de poemas.

 

El pasado 9 de julio les mostramos el comercial de Johnnie Walker que, gracias a la tecnología CGI, está protagonizado por el fallecido actor.

 

Este comercial no fue bien recibido y desató muchos comentarios en las redes sociales chinas, y aunque algunos celebraron el retorno de la leyenda, también hay quien criticó  el mal gusto de unir a Lee con una bebida alcohólica.

 

El encargado de hacer este comercial fue Joseph Kahn, quien explicó que lo rodaron en Hong Kong.

 

Para tener el resultado final tardaron aproximadamente nueve meses y contaron con la ayuda de Shannon Lee.

 

Bruce Lee falleció el 20 de julio de 1973, con sólo 32 años.

You May Also Like