Presentan edición limitada de Johnnie Walker Blue Label 2013

Alfred Dunhill diseñó la nueva colección de edición limitada de Johnnie Walker Blue Label.
0 Shares
0
0
0

La marca británica Alfred Dunhill fue la encargada de diseñar la colección de edición limitada Johnnie Walker Blue Label.

 

El estuche de regalo diseñado por Dunhill cuenta con una botella de edición limitada cuyo interior evoca los contornos de un mapa, dando vida al viaje compartido de las dos marcas emblemáticas. 

 

El exterior de la botella combina perfectamente el envase de color azul de la firma Johnnie Walker Blue Label con el diseño del ‘Chasis’ de la firma especializada en diseños de lujo Dunhill y el acabado plomizo que se hizo famoso en sus productos de cuero.

 

El estuche también viene con cuatro vasos de cristal, un embudo de whisky y unas pinzas para echar el hielo cómodamente. De esta edición limitada tan solo se fabricarán 500 unidades.

 

“La colaboración de Johnnie Walker Blue Label  con Alfred Dunhill presenta los regalos más codiciados para brindar por logros extraordinarios, perfectos para esta temporada de regalos”, señaló  James Thompson, Director General de Reserva Mundial en Diageo.3.

 

La colección de edición limitada de Johnnie Walker Blue Label diseñada por Alfred Dunhill estará disponible a través de distribuidores exclusivos.

You May Also Like

Tokio supera a Paris en la “Guía Michelin”

Tokio le quita el trono a París después de se acreedor de 11 recompensas supremas otorgadas por la Guía Michelin 2010. Paris con fama a nivel mundial queda en el segundo puesto de la guía Michelin 2010 al conseguir 10 supremas, dejando a Tokio como lider. "Con 261 estrellas, Tokio es de lejos la c
Read More