Bolsas imprescindibles en tu guardarropa

Yves Saint Laurent, Lanvin, Burberry y la estrella de este año Givenchy Antigona Snakeskin
0 Shares
0
0
0

Si son fanáticas de las bolsas aquí les propongo algunas opciones que no deben de faltar en su guardarropa.

 

No hay nada como una Clásica Saint Laurent Sac de Jour, es una bolsa que todo mundo quiere, es practica y perfecta para usarse de día y de noche.

 

Se ha creado una polémica comparación entre la Birkin de Hermes y Sac de Jour de Saint Laurent, admito que tiene varias similitudes pero lo que me encanta es su estructura y que se puede ajustar para hacerla mas delgada.

 

 A pesar de toda la crítica que ha tenido esta bolsa es perfecta en estructura, comodidad y precio. La puedes usar en cualquier ocasión ya sea un dìa de trabajo, para ir a un evento/cena o simplemente para el día. Admito que lo que mas me gusta es el precio! Cuesta 3000 dls cuando una Birkin va de los 10,000 dls en adelante.

 

 

 

Este modelo de CELINE  ha causado sensación en celebridades y fashionistas alrededor del mundo por toda la gama de colores y combinaciones que manejan. Me encanta pero la verdad es muy incomoda y esta muy pesada, mi esposo siempre carga mis bolsas y de la única que se ha quejado es de esta.

 

 

Aunque soy cero fan de la marca, que me dicen de esta propuesta de Burberry?, habrá a quien le encante y quienes la detesten!, lo que me gusta es que tiene muy buen tamaño y no tiene logos por todos lados, es perfecta para el verano. Si puedes cómprala! Ya que es una bolsa que podrás usar seguramente todo el año.

 

 

En definitiva esta Givenchy Antigona Snakeskin black bag es un must de este año, celebrities, bloggers y fashionistas la aman. Si les gustan los colores como a mì! Pregunten por la naranja.

 

 

Para la noche les recomiendo esta propuesta de Lanvin, sin duda este clutch ha dado mucho de que hablar gracias a su diseño arquitectónico y sofisticado. Me parece que es una pieza clásica y única que vale mucho la pena adquirir.

 

Sin duda Alber Elbaz  (director creativo de Lanvin) es un genio.  Elbaz nació en Casablanca (Marruecos) en el seno de una familia judía que emigro a Israel cuando el tenía 10 años. Posteriormente se fue a Estados Unidos donde empezó a trabajar con Geoffrey Beene, con el estuvo durante 7 años hasta que en 1997 le abrieron las puerta de Guy Laroche. Un año después entro a Yves Saint Laurent, sin embardo el grupo Gucci compró la compañía y el puesto fue para Tom Ford.

 

Paralelamente, un magnate Taiwanés, Shaw-Lan Wang, adquiría la casa Lanvin, llamada “la Bella Durmiente” puesto que nadie había logrado devolverle la vitalidad que tuvo en la era de Jeanne. Éste confío en el genio de Alber para relanzar la firma que, en pocos años, no sólo ha recuperado su resplandor original sino que se ha situado al nivel de las más prestigiosas casas de moda y lujo francesa.

Josette Carbajal

Síganme en Twitter e Instagram @JosetteCarbajal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like