Lanzan Tour por los mejores restaurantes del mundo

La vuelta al Mundo en 109 restaurantes con estrellas Michelin en 6 meses.
0 Shares
0
0
0

El lujo de comer en un restaurante con 3 estrellas Michelin es sin duda una de las mejores experiencias, pero hacer un tour por los mejores 109 restaurantes es un sueño hecho realidad.

 

La agencia de viajes de lujo VeryFirstTo y Holidaysplease  lanzan un tour a los mejores 109 restaurantes del mundo que promete hacer inolvidable esta aventura gastronómica.

 

La expedición gastronómica dura aproximadamente 6 meses. Tiempo en el que los amantes de la buena comida y los viajes podrán visitar 109 restaurantes con estrellas 3 Michelin en los que se encuentra el Lung King Heen de Hong Kong, el Sushi Yoshitake de Tokio, el Per Se de Nueva York o Le Meurice en París.

 

El proyecto propone visitar un restaurante cada dos o tres días y tomarse el tiempo de disfrutar de una gran experiencia culinaria y de paso hacer algunas visitas locales de cada destino.

 

Este programa permitirá a los participantes degustar los platos más icónicos, famosos y vanguardistas de la gastronomía contemporánea, como el salmón poché con regaliz del restaurante The Fat Duck de Heston Blumenthal, o las burbujas de piña del restaurante de Juan Mari Arzak. Las comidas o cenas en estos famosos restaurantes están previstas cada dos o tres días.

 

Entre algunos de los hoteles que hospedarán a estos exquisitos comensales están: Trump International (New York); Conrad (Tokyo): Hotel De Paris (Monte Carlo) and Claridges (London).

 

El costo incluye: viaje, alojamiento y reservas en restaurantes, y los costos de vuelos, habitaciones de hotel y comidas en los restaurantes Michelin. 

Lung King Heen de Hong Kong

You May Also Like

Una pasarela a 30,000 pies de altura

La empresa de aviación Volaris presentó la colección de uniformes 2009 en un desfile de modas dentro de un vuelo comercial procedente de Toluca con destino a la ciudad de Cancún con 174 pasajeros en un avión A320. La creadora de los nuevos diseños es Mariana Luna especialista en diseños de alta cost
Read More