Louis Vuitton presenta su nuevo servicio m-commerce de la mano de Jordi Labanda

La firma de lujo encargó a Jordi Labanda la dirección artística de una serie de animaciones para su nuevo servicio m-commerce a nivel mundial.
0 Shares
0
0
0

La firma de productos de lujo Louis Vuitton encargó a Jordi Labanda la dirección artística de una serie de animaciones para su nuevo servicio m-commerce a nivel mundial.

 

La estética de este proyecto está directamente inspirada por la animación clásica de la antigua Europa del Este y se contó con la colaboración del estudio Vasava de Barcelona para su realización.

 

La colección presentada el año pasado por la firma fue la encargada de inaugurar la incursión de la maison en el m-commerce.

 

Canadá, Brasil y Japón serán los próximos países representados en esta campaña. 

 

 

Jordi Labanda, ilustrador de moda y publicidad, nació en Mercedes (Uruguay) aunque ha vivido en Barcelona desde que tenía tres años. Actualmente reside y trabaja en NY.

 

Es un artista reconocido mundialmente por su inconfundible estilo y por sus numerosas colaboraciones internacionales en publicaciones como Wallpaper, Vogue USA, Vogue Japón, Visionaire, The NY Times Sunday Magazine, Fanzine 137, Apartamento y El Magazine de La Vanguardia.

 

Sus clientes corporativos son, entre otros, Moncler, Grand Marnier, Alessi, Zara, Vodafone, Adidas, Pepsi Light, Dior, Neiman Marcus, Knoll Internacional, Target, Danone, Nissan España o American Express. Además, su trabajo ha sido exhibido en galerías y museos de Tokio, París, Milán, Buenos Aires y Barcelona. Su última exposición fue en febrero de 2011 en la Boutique Colette de París.

 

Los personajes surgidos de su pincel han sido, desde hace más de 10 años, utilizados para una gran variedad de líneas de stationary, vendidos con éxito internacionalmente.

 

Recientemente lanzó, junto a Ana García-Siñeriz, una colección de libros infantiles publicada por Editorial Planeta “La banda de Zoe”.

 

Parte del trabajo del artista ha sido recopilado en libros como el best-seller “Heyday”, “Si te he visto no me acuerdo” o la colección “Booklets”, todos ellos publicados por Editorial RM.

You May Also Like