Jaime Camil llama ”mentiroso” al nieto de Cantinflas en el inicio del GIFF

El actor se molestó por supuestas declaraciones de Mario Moreno del Moral se adjudicaba la dirección y producción única del corto Zero Hour.
0 Shares
0
0
0

La XVI edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), que dio inicio en San Miguel de Allende, no pudo comenzar más caliente, a cuenta de una polémica que fue subiendo de tono.

 

El actor Jaime Camil, quien presentará el cortometraje “Zero Hour” en el que participó, se molestó al leer una nota en la que Mario Moreno del Moral, nieto de Cantinflas, se atribuyó tanto la dirección como la única producción del corto.

 

Enfadado con el hijo de Mario Moreno Ivanova y Abril del Moral, Camil, que además estrena participación en la serie estadounidense “Devious Maids”, escribió en su cuenta de Twitter  “No ande de mentiroso, no ande adjudicando créditos y logros que no le corresponden muchachito. #NoEsDeDios #FAIL”, adjuntando el link de la noticia.

 

Las declaraciones que crearon polémica fueron tomadas de una agencia de noticias nacional, en las que Mario Moreno del Moral decía que por fin veía cristalizado su esfuerzo “como único productor de Zero Hour”, asegurando además que expondría su trabajo en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato gracias al apoyo de cineastas como Guillermo Arriaga y Dann Carrillo y al actor Jaime Camil.

 

Sin embargo, el nieto de Cantinflas desmintió la información, aclarando que la noticia era falsa. “Nunca tomaría créditos que no me pertenecen, fue un error de prensa en el que pusieron palabras que nunca salieron de mi boca”, escribió en su cuenta de Twitter. 

 

“Repito y aclaro que el único director de Zero Hour es Dan Carrillo Levy, yo sólo soy productor ejecutivo y no soy el único”, agregó, ofreciendo “una disculpa a los que se sintieron ofendidos por la información, es gente que no sabe hacer su trabajo, jamás lo hice con tal intención”.

You May Also Like