Boston Magazine sobre Dzhokhar Tsarnaev: “El rostro real del terror”

En respuesta a la revista Rolling Stone, Boston Magazine publicó tres imágenes donde se muestra la detención de Dzhokhar Tsarnaev, acusado de los atentados del maratón de Boston.
0 Shares
0
0
0

En respuesta a la polémica desatada por la portada de Rolling Stone, la revista Boston publicó tres imágenes donde se muestra la detención de Dzhokhar Tsarnaev, acusado de los atentados del maratón de Boston.

 

La revista titula “El verdadero rostro del terror” a su serie de fotografías otorgadas a la publicación por el sargento de policía Sean Murphy, quien quiere “contrarrestar el mensaje de que Dzhokhar Tsarnaev es un rockstar” como lo hizo Rolling Stone en la portada.

 

“La fotografía es algo muy simple, es básico, nos lleva de regreso directamente a las cuevas. Una imagen como esta en la portada de Rolling Stone instantáneamente está mal. Lo que Rolling Stone hizo está mal, este joven es malvado. Esta es la persona real que puso bombas en Boston”, declaró Sean Murphy a Boston Magazine.

 

Dzhokhar Tsarnaev, acusado del  doble atentado en el maratón de Boston el 15 de abril que dejó tres muertos y 264 heridos, se declaró no culpable de los cargos que se le imputan en su comparecencia ante un juez federal de Boston.

 

El acusado de 19 años se enfrenta a  30 cargos, 17 de los cuales son castigados con cadena perpetua o pena de muerte.  

You May Also Like