Estrenos de cine para este fin de semana

No te pierdas el esperado estreno de “El Llanero Solitario”, la nueva película de Johnny Depp.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana se estrena “El Llanero Solitario” la esperada cinta de Disney protagonizada por Johnny Depp; “Mucho ruido y pocas nueces”, la película dirigida por Joss Whedon, adaptación de la obra de William Shakespeare; y la cinta animada “Turbo”.

 

El Llanero Solitario (2013)

Director: Gore Verbinski

Actores: Johnny Depp, Tom Wilkinson, William Fichtner, Armie Hammer

Género: Acción y Aventura

Clasificación: B

Duración: 149 min.

 

Una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el guerrero nativo americano Toro narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid, un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

 

 

Mucho Ruido y Pocas Nueces (2013)

Director: Joss Whedon

Actores: Fran Kranz, Alexis Denisof ,Clark Gregg, Amy Acker, Nathan Fillon

Género: Romance

Clasificación: B

Duración: 108 min.

 

La clásica obra de William Shakespeare recibe una actualización única y diferente en “Mucho Ruido y Pocas Nueces”, la nueva película de Joss Whedon. Usando el texto original, Whedon presenta la historia de los enamorados Beatrice y Benedick, en un vistazo oscuro, sexy, entretenido y original al intrincado juego del amor.

 

 

Turbo (2013)

Director: David Soren

Género: Infantil

Clasificación: AA

Duración: 95 min.

 

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

 

You May Also Like