BMW M5 Nighthawk Special Edition, el ”guerrero de la noche”

La marca alemana presenta una edición limitada del BMW M5, totalmente en negro, lo que lo convierte en “invisible” en la oscuridad.
0 Shares
0
0
0

De color negro, invisible, ideal para camuflarse en la oscura noche. Así es la edición especial del M5 presentado por BMW, el deportivo BMW M5 Nighthawk Special Edition.

 

El anuncio lo realizó BMW Japón, señalando que lanzará esta edición de color Frozen Black, el del BMW Individual, totalmente negro. No sólo en su carrocería, sino también en las llantas y en las salidas de aire laterales, retrovisores, escapes y difusor trasero. Todo, pero todo negro, tanto que podría perderse en la noche.

 

El Nighthawk Special Edition cuenta con un potente motor 4.4 V8 TwinPower Turbo, con una serie de modificaciones al estilo Competition Package, que lo llevan hasta los 575 Hp. Esto representa sólo 15 Hp más que un M5 de serie.

 

El “auto invisible” o “auto de la noche” posee un motor de propulsión capaz de alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.2 segundos. 

 

El Competition Package incluye un diferencial autoblocante deportivo, además de frenos carbonocerámicos y suspensiones con un reglaje más radical.

 

El interior, con detalles llamativos, ofrece un pack completo de M Perfomance, con asientos y panel de cuero merino en color Sakhir Orange.

 

El nuevo “guerrero de la noche” es de fabricación limitada, tanto que sólo se venderán 10 unidades, en esta configuración en el mercado japonés.


Su precio será de 18 milloens de yenes, unos 2 millones 400 mil pesos mexicanos.

You May Also Like