Jaime Camil en “Devious Maids’’ serie de los creadores de ”Desperate Hosewives”

Jaime Camil es invitado a participar en serie ”Devious Maids” que se estrena en México en agosto.
0 Shares
0
0
0

El actor mexicano fue invitado para participar en la serie “Devious Maids” producida por Eva Longoria.

 

Será en el capítulo 5 de la serie “Devious Maids”  que Camil muestre sus dotes actores en la importante serie que es  producida por Eva Longoria y creada por Marc Cherry y Sabrina Wind creadores de la exitosísima serie “Desperate Hosewives”.

 

La serie retrata la amistad entre las empleadas domésticas que trabajan en lujosas mansiones de Beverly Hills, sus excéntricos patrones, sus amores y un asesinato que mueven el género del thriller al drama y de la comedia al suspenso.

 

Camil interpreta el papel de Oscar Valdéz, esposo de Carmen (personaje interpretado por Rosleyn Sánchez) quien es un hombre carismático pero que abusa psicológicamente de su esposa y trata de llevarla a Miami de regreso con él.

 

La serie busca generar conciencia en el público americano sobre la importancia de los latinos, puesto que son sin duda, la más importante minoría en los Estados Unidos. 

 

Cabe destacar que “Devious Maids” sumó a más de 2 millones de televidentes en sus primeros 2 capítulos. En México la serie se estrena el 11 de Julio por Sony Entertaiment Television.

 

Participan como protagonistas Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem y Judy Reyes.  

 

El capítulo se transmitirá en los Estados Unidos el 21 de Julio a las 10pm por LIFETIME y en México el 8 de Agosto a las 10pm (Hora Central) por Sony Entertaiment Television. 

 

You May Also Like

Robert Pattinson comparte cama con Uma Thurman

Para Robert Pattinson no ha sido fácil las escenas en las que participa con Una Thurman. Ambos actores comparten créditos en la película Bel Ami, en la que Pattison tiene escenas subiditas de tono con la actriz Uma. Ante esto el ex vampiro, comenta que ha sido una  "una experiencia realmente i
Read More