Gemas con motivos marinos by Berger Joyeros

Alucinantes creaciones conforman la línea Siréne de Berger Joyeros.
0 Shares
0
0
0

Gemas con motivos marinos surgen desde las profundidades del océano para deleitar los más sublimes deseos de los clientes de Berger Joyeros.

 

En la línea Siréne, destellos majestuosos conforman el juego de aretes y collar donde esmeraldas corte gota y diamantes redondos caen suavemente sobre la figura femenina, un piélago para las fantasías de cualquier mujer. 

 

La intensidad del verde esmeralda se multiplica en una elegante churumbela. Su exclusivo diseño de esmeraldas corte baguette con pavé de diamantes es tan encantador como el seductor canto de una sirena.

 

Definitivamente es una colección que cualquier mujer desearía tener.

 

Sobre Berger Joyeros

 

El arte del lujo no tiene secretos para Berger Joyeros. Tras casi un siglo de andadura y medio siglo en México, la firma se ha convertido en un emblema del lujo en América. Desde las piezas de joyería más irresistibles hasta los relojes más preciados, encuentran su hábitat natural en algún rincón de las boutiques de este paradigma del lujo en México.

 

Hoy, las boutiques de Berger Joyeros constituyen centro inevitable de reunión de todo tipo de celebridades. Sus boutiques son visitadas por quienes tienen la sensibilidad y el buen gusto de saber distinguir los diamantes y las gemas por su calidad.

 

Berger Joyeros es una de las más importantes no sólo de México y América Latina, sino del mundo en materia de joyería. Su éxito y eficacia reside no sólo en su abolengo joyero, sino en su creatividad y amplio criterio en sus conceptos.

You May Also Like