Rihanna, semidesnuda en la promoción de la fragancia Rogue

La cantante de Barbados aparece únicamente con pantaletas y tacones, delante de la cámara de Mario Sorrenti.
0 Shares
0
0
0

 

No es nuevo ver a Rihanna exhibiendo su voluptuoso cuerpo semidesnudo, provocando suspiros entre sus admiradores. Sin embargo, esta vez la cantante lo hizo para la promoción del perfume “Rogue”, apareciendo úbicamente con pantaletas y tacones.

 

Rihanna posó para el fotógrafo Mario Sorrenti, quien la captó únicamente con ropa interior y tacones, en una imagen en blanco y negro junto a una botella del perfume.

 

La propia cantante de Barbados anunció que la versión para hombres de la fragancia se dará a conocer próximamente.

 

La semana pasada la cantante dio de qué hablar cuando llegó tres horas tarde a un concierto en Mónaco, además de levantar revuelo en una playa en Polonia, donde se tuvieron que colocar vallas para que la cantante no fuera molestada, algo que la hizo sentir enjaulada como “animal”.

 

Tampoco es nuevo que alguna famosa se desnude para promover perfumes, como lo hizo hace años Eva Mendes, causando tal revuelo con un comercial para una fragancia que incluso resultó censurada.


Topless en Twitter

 

Las transformaciones en su peinado y corte de pelo no acaban nunca para Rihanna. Desde cortarse el cabello tipo varón, hasta raparse, pasando por diferentes tintes como el rojo encendido o el rubio cenizo.

 

La cantante ha vuelto a sorprender al mostrar sus flamantes mechones grises, su último cambio de look. Y no ha sido todo lo que la estrella de Barbados ha mostrado, ya que también lo ha hecho enseñando su generosa figura en un impresionante topless, además de una larga cabellera.

 

Rihanna es una de las famosas que más cambios ha experimentado en su cabello. Se ha cortado el cabello tipo varón, ha llevado parte de la cabeza rapada además de tintes que van desde el rubio cenizo al rojo encendido, pero al parecer su transformación no ha terminado.

 

La propia Rihanna compartió con sus fans algunos detalles del tinte que ahora usa, a modo de descripción:”Nuevo color gris hielo, lo llaman Brrr. El gris es el nuevo negro”.

You May Also Like