Despiden a Cory Monteith en Canadá

Los restos de Cory Monteith fueron incinerados ayer en Vancouver, después de ser velado de forma íntima junto a su familia y su novia, Lea Michele.

Los restos del actor Cory Monteith fueron incinerados ayer en Vancouver, después de ser velado de forma íntima junto a su madre, su hermano y su novia, Lea Michele.

 

De acuerdo con el portal TMZ, el padre del actor, Joe Monteith, dijo que no fue invitado a la cremación y aseguró que está devastado, tanto por la noticia de la muerte como por no haber tenido la oportunidad de ver el cuerpo de de su hijo.

 

“Siempre he amado a mis hijos y voy a extrañar mucho a Cory. Estoy muy triste por el hecho de que no pude ver a mi hijo antes de que fuera incinerado”, subrayó Joe.

 

Los padres del actor se separaron cuando Cory tenía siete años. Joe Monteith señaló además encontrarse “sorprendido” por los motivos de su muerte.

 

Por otra parte, representante de Lea Michele emitieron un comunicado reproducido por el portal del canal E!

 

 “Desde la muerte de Cory, Lea ha estado junto a la familia (de Monteith), realizando los arreglos apropiados (para el funeral) con ellos. Se están apoyando unos a otros para sobrellevar esta profunda pérdida juntos”.

 

“Continuamos pidiendo a los medios que respeten la privacidad de Lea y la familia de Cory”.

 

Cory Monteith falleció el pasado sábado 13 de julio a la edad de 31 años por sobredosis de heroína y alcohol.

You May Also Like

Shakira interpreta himno de la Copa del Mundial de futbol

La colombiana será quien interprete el himno oficial de la Copa del Mundial de fútbol. Shakira compartirá el himno junto con el grupo sudafricano Freshlyground. Será la próxima semana cuando el dueto se escuche en todo el mundo con el tema ''Time for Africa''. La cantante colombiana y el gr
Read More