Michael Kors demanda a la cadena de supermercados Costco

El supermercado envió emails de ofertas con bolsas de diseño por sólo US$ 99
0 Shares
0
0
0

 

La verdad, a mi Michael Kors me gusta como marca, siempre y cuando los logos no aparezcan por todas partes, como esas bolsas de outlet que vemos por todas las calles¡ Que cosa! De repente las copias de el famoso diseñador llegaron a los tianguis duro y en miles, pero bueno, la nota es que la famosa marca, se defiende a capa y espada en pro su reputación, contra la mayorista Costco Wholesale Corp, por anunciar falsamente que sus productos se vendían en estas tiendas. Que cosa! Michael Kors en Costco! Llévela, llévela! jajaja. 

 

 Michael Kors ha sabido combinar como diseñador la “práctica americana con el glamour europeo”. Es decir, como él mismo ha confesado, su objetivo es aunar el ‘confort’ de EE UU con el lujo de Europa. Su trabajo ha sido recompensado en varias ocasiones. Por ejemplo, en 1983, recibió el premio DuPont’s, first American Original Award y, en 1997, es galardonado con el CFDA-el ‘Oscar’ de la moda- como ‘Diseñador del Año’. En 2001, volvía a recoger este galardón, aunque en esta ocasión como ‘Diseñador de Complementos del Año’. 

 

Entre sus clientas figuran conocidas personalidades y rostros del mundo del espectáculo como Aerin LauderSigourney Weaver,Julianne MooreGwyneth Paltrow y Daniela Kuntz. 

 

El tema de lo de Costco, es que la tienda mandó un correo en Estados Unidos para el día de la madre, ofreciendo bolsas en oferta por $99.00 dólares y se usó la imagen de las bolsas de Kors en el correo, y como hay marcas de diseñadores que llegan a las tiendas mayoristas, pues bien esta publicidad si engañó a más de 3, que dijeron, me la llevo! Imaginen como se puso el diseñador cuando supo esto, un atributo de las marcas de lujo, es precisamente el precio, el cual las hace exclusivas. Si un consumidor piensa que puede tener marcas de lujo a bajos precios, pues esta muy equivocado, además de que se acaba con el valor de la marca. Imaginen comprar Chanel en el super, hello!

 

Claro que hay diseñadores que hacen colecciones para tiendas como Target o H & M, donde figuras como Linda McCartney lo hacen muy bien.

La nueva colección de bolsas de Kors, que por cierto me encantaron, va de aproximadamente $135 a $1,396 dólares, claro que como siempre me pasa. y seguro les pasa a ustedes, la que más

nos gusta es la más cara, para mí esta temporada y en esta marca me gusta la Hamilton, azul cobalto, sobria y elegante, muy ad hoc para una señora, adulta contemporánea como yo, aunque

estoy segura que si llega a mi closet, mi hija Daniela va a hacer buen uso de ella.

Durante su desfile otoño-invierno la pasarela se lleno de colores vibrantes para esta marca, formas geométricas en los vestidos, lo fosfo, que me recuerda tanto los 80´s y a Madonna cantando

Border Line, faldas largas y abrigos grandes con hombreras y colores naranjas estridentes, zapatos flats como de hombre y trajes sastres grises, prints del ejercito y la verdad, no se si me encantó, pero bueno…….me quedo con la Hamilton y muchos accesorios de esta colección!

 

You May Also Like