Dzhokhar Tsarnaev en la portada de Rolling Stone

La revista estadounidense puso en su portada al acusado de los atentados del maratón de Boston el pasado abril.
0 Shares
0
0
0

La revista estadounidense Rolling Stone puso en su portada a Dzhokhar Tsarnaev, el acusado de los atentados del maratón de Boston el pasado abril. 

 

La foto que aparece en la portada es una imagen que el propio Tsarnaev colocó en las redes sociales. Ha sido difundida ampliamente por otros medios de comunicación en el pasado.

 

Esta imagen ilustra el artículo principal de la publicación quincenal, en el que la periodista Janet Reitman describe a Dzhokhar Tsarnaev como un “estudiante brillante y prometedor rechazado por su familia, que cayó en el islamismo radical y se convirtió con el tiempo en un monstruo“.

 

La imagen de Tsarnaev en la portada de una revista musical ha provocado ya numerosas reacciones en las redes sociales.

 

Los lectores critican que este espacio de Rolling Stone suele estar destinado a estrellas del rock y celebridades.

 

Dzhokhar Tsarnaev, acusado del  doble atentado en el maratón de Boston el 15 de abril que dejó tres muertos y 264 heridos, se declaró no culpable de los cargos que se le imputan en su comparecencia ante un juez federal de Boston.

 

El joven de 19 años de origen checheno fue presentado ante la jueza Marianne Bowler a las 15.30, el pasado 10 de julio.

 

El acusado de 19 años se declaró no culpable de los 30 cargos que se le imputan, 17 de los cuales son castigados con cadena perpetua o pena de  muerte.  

 

Las autoridades afirman que Dzhokhar Tsarnaev perpetró el doble atentado con explosivo en la línea de llegada del maratón de Boston junto con su hermano Tamerlan, de 26 años, fallecido durante un enfrentamiento con la policía. 

You May Also Like