Todo sobre Michael Pitt, la nueva conquista de Kristen Stewart

Te presentamos datos curiosos sobre el actor estadounidense Michael Pitt.
0 Shares
0
0
0

Parece que Kristen Stewart ya encontró a alguien con quien olvidar a Robert Pattinson, hablamos del actor estadounidense Michael Pitt.

 

A continuación te presentamos algunos datos curiosos sobre el actor que ha llegado a sustituir a Robert Pattinson en la vida de Kristen Stewart.

 

Michael Pitt nació en Nueva Jersey el 10 de abril de 1981.

 

-Es actor, guitarrista y cantante de la banda “Pagoda”. 

 

-Es conocido por su papel de Matthew en “Los soñadores” y por ser una de las principales figuras de la serie de HBO “Boardwalk Empire”.

 

-Formó parte del reparto de Dawson’s Creek durante una temporada.

 

-Sus primeros intereses fueron la carpintería, la pintura y la música, hasta que vio la película “Lawrence of Arabia” y quiso dedicarse a la actuación.

 

-En 1999, con 19 años de edad, Pitt hizo su debut en la obra The Trestle at Pope Lick Creek de un teatro off-Broadway de Nueva York.

 

-Su primer papel importante, en “Hedwig and the Angry Inch” (2001), lo llevó a conseguir papeles como secundario en “Bully”, una película independiente basada en hechos reales, y posteriormente en producciones más grandes como “Murder by Numbers” y “The Village” y como protagonista en “The Dreamers” (2003) de Bernardo Bertolucci.

 

-Sus siguientes trabajos fueron en “The Heart Is Deceitful Above All Things” de Asia Argento, y como protagonista en “Last Days” de Gus Van Sant, donde interpreta a una estrella de rock inspirada en Kurt Cobain.

 

-En el año 2007, protagonizó “Silk”, una adaptación de la novela de Alessandro Baricco. El mismo año, protagonizó la comedia romántica “Delirious”.

 

-En 2008, trabajó en “Funny Games”, un remake de Michael Haneke de su propia película de 1997, junto a Tim Roth y Naomi Watts.

 

-Fue imagen de la colección masculina de Prada Primavera-Verano 2012.

You May Also Like