Jaime Camil presente en Guanajuato International Film Festival (GIFF)

El actor Jaime Camil presentará Zero Hour de Dan Carrillo Levy y Oscar Guillermo Arriaga en México.
0 Shares
0
0
0

Jaime Camil vendrá a México con el fin de presentar el corto “Zero Hour”,  en el marco de Guanajuato International Film Festival (GIFF).

 

Este 24 de Julio en el Auditorio del Estado el actor Jaime Camil protagonista de “Zero Hour”,   visitará la ciudad de Guanajuato para presentar el corto dirigido por Dan Carrillo Levy y escrito por Guillermo Arriaga nominado al Oscar .

 

“Zero Hour” fue seleccionado oficial del los Festivales de Cannes, Nueva York, India, Los Angeles y Washington.

 

Zero Hour, es el cortometraje dirigido por el realizador mexicano Dan Carrillo Levy que se estrenó mundialmente durante el pasado Festival de Cannes, donde participó dentro de la Sección Short Film Corner. Así mismo fue seleccionado para diversos festivales a nivel mundial entre los que destacan Palm Springs International Short Fest, Guanajuato International Film Festival, HollyShorts Film Festival, Hoboken International Film Festival, New York City International Film Festival y Jagran International Film Festival.

 

Ganó el “Silver Ace Award” del Festival Internacional de Las Vegas, un reconocimiento especial por ser un “proyecto cinematográfico superior y destacado de entre más de 1,000 cortos de 30 países que fueron enviados al festival” .

 

La historia transcurre en el momento conocido como Hora Cero o Magic Hour durante el atardecer, por lo que se tenían pocos minutos para lograr las tomas, no había margen de error. 

 

La música es completamente original y fue compuesta por Sergio Vallin.

 

Después de estar en Festivales, el corto se estrenará en cines en México y posiblemente EUA, para después ponerse a la venta en servicios como iTunes. Con esto, Jaime Camil continúa la sólida internacionalización de su carrera, sumando a su labor histriónica proyectos de la más alta calidad.

You May Also Like