Dulce María y Belinda, reinas de los MTV Millennial Awards

Bajo la conducción de la actriz Karla Souza y el blogger mexicano Werevertumorro, la ceremonia acabó con ambas artistas con la mayor cantidad de “likes” en las plataformas digitales.
0 Shares
0
0
0

Dulce María y Belinda tuvieron su gran noche en la primera edición de los MTV Millennial Awards, al ser favorecidas con la mayor cantitad de “likes” en las plataformas digitales.

 

El foro corona de la Ciudad de México fue el escenario que albergó estos premios, que celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y los tuiteros, instagrammers y sucesos del año con 15 categorías.

 

Desde horas antes del evento se llenó de personalidades como Sofía Sisniega, Sebastián Zurita, Luis Gerardo Méndez, Pedro Damián, Dulce María, Eleazar Gómez, Los Bunkers, Poncho, 3BallMTY, Hello Seahorse!, quienes desfilaron por la alfombra roja de este evento, encaminado a celebrar a la generación millennial.

 

Los MTV Millennial Awards, que contaron con la conducción de la actriz Karla Souza y el blogger mexicano Werevertumorro, pusieron a los millennials en primera fila para celebrar su mundo con categorías originales de cultura pop, incluidas música, mundo digital, televisión y redes sociales, entre otros.

 

El inicio de la noche fue con un baile zombie y las actuaciones musicales de 3BallMTY, presentando en vivo “Quiero Bailar”, primer sencillo de su próximo álbum.

 

Mientras que Danna Paola con la participación especial de Javiera Mena, la banda argentina Poncho y Liliana Saumet de Bomba Estéreo, interpretaron “Agüita”, tema musical de la telenovela “Niñas Mal 2”. 

 

Luego fue el turno del dúo argentino Illya Kuryaki and The Valderramas, quienes sorprendieron a los asistentes con una explosiva interpretación de “Ula Ula” y su hit mundial “Cool O”.

 

La banda mexicana alternativa Hello Seahorse! interpretó “La Flotadera” y la banda alternativa estadounidense popular en la blogósfera, Twenty One Pilots enloqueció a la audiencia con “Holding On To You”.

You May Also Like