Restaurante Quattro celebra un año en JW Marriott

Los chefs Nicola y Fabrizio Carro celebran un año de Quattro en México.

El restaurante italiano Quattro  JW Marriott clebró su primer aniversario con amigos íntimos y un gran ambiente de fiesta.

 

Tras cumplir un año en México, la cocina italiana de Quattro se ha convertido en un espacio entre los paladares más exigentes, con la mezcla perfecta de auténtica cocina italiana y excelente servicio, Quattro ofrece a sus clientes una variedad de sabores únicos y excelentes bebidas.

 

El restaurante del JW Marriot Mexico City Santa Fe, celebró su primer aniversario con la presencia de Jenny and The Mexicats los chefs fundadores, Nicola y Fabrizio Carro recibieron a un grupo especial de invitados para disfrutar de una noche llena de sabor italiano y música. 

 

Algunos de los invitados que asistieron al festejo como Marcela Cuevas, Alejandra Molina, María Fernanda Quiroz, entre otros. Haciendo honor a su reputación, los gemelos italianos y el titular de Quattro Fabio Pinchi, sirvieron a los invitados un delicioso menú pensado para recordar toda la tradición y sazón que han hecho de este lugar, el favorito de los comensales capitalinos.

 

Rissoto, langosta, ravioles de queso con trufa fresca, champaña y exquisita repostería, forman parte del delicioso menú de Quattro, el espacio diseñado por la firma Studio A Design de Nueva York, que tras un año maravilloso ha llegado a convertirse en uno de los lugares más prestigiosos y deliciosos de Santa Fe.

You May Also Like