Restaurante Quattro: un concepto 100% italiano

Quattro cuenta con el reconocimiento de grandes personalidades y celebridades

 

Los chefs Nicola y Fabrizio Carro, hermanos gemelos, originarios de la región del Piamonte, además de ser considerados grandes personalidades del mundo culinario por su participación en los programas de televisión, el japonés Iron Chef y el estadounidense The Martha Stewart Show,  comparten una filosofía de vida que los ha llevado a trabajar juntos en diversos proyectos, como lo es el restaurante Quattro, que surge con la idea de poner un lugar muy parecido o igual a como se come en una casa italiana. 

 

Este sueño se concretó en 2006 cuando abrieron su primer sucursal en Lincoln Road, en Miami Beach, y a partir de mayo pasado, Quattro abrió sus puertas en México junto con la inauguración de J.W. Marriott Mexico City Santa Fe

 

Su concepto es ciento por ciento italiano con la masa para la pasta, el arroz del risotto, los hongos y trufas y los quesos finos, todo traído directamente desde el norte de Italia. La decoración y la atmósfera mediterránea de Quattro es idéntica a su sucursal hermana en Miami y, con ello, el ambiente de exclusividad y vanguardia de uno de los más famosos restaurantes de Estados Unidos. 

 

Quattro es de los pocos lugares que han sido galardonados con el premio 5 estrellas Diamante de la prestigiada American Academy of Hospitality Sciences y que cuentan con el reconocimiento de grandes personalidades y celebridades como punto de encuentro.

 

Su prestigio se concentra en conseguir los ingredientes originales para preparar platos con la idéntica calidad y técnica de Italia. La carta diseñada por los gemelos Carro va desde una entrada de queso parmesano Reggiano con un poco de aceite balsámico y escancia de trufa; un magnífico gnocchi de papas con salsa di burrata, pomodoro y albahaca, y filete de res al porcini con puré de papas y coliflor. Pero además de la carta clásica, también se ofrecen menús regionales especiales.

 

A partir de este mes de noviembre, se introducirá un menú representativo del Piamonte, en el que se presentará el Tartufo Blanco de Piamonte, una especialidad única de esa región”, comenta Fabio Picchi, quien se ha unido al restaurante en México como chef ejecutivo y para compartir su pasión por los platillos típicos italianos.

 

Mas info: www.quattro.com.mx

 

You May Also Like