Confirman que Cory Monteith murió por ingesta de heroína y alcohol

El actor de la serie Glee, que tenía antecedentes de adicción a las drogas, falleció el fin de semana en un hotel de Vancouver, Canadá.
0 Shares
0
0
0

 

 

Autoridades de Canadá confirmaron que Cory Monteith, actor de la serie Glee, murió a consecuencia de una combinación letal de heroína y alcohol.

 

De acuerdo con la página TMZ, integrantes del Servicio Forense de la Columbia Británica indicaron que la autopsia y los análisis toxicológicos demostraron que Cory murió por “toxicidad de drogas mezcladas, envolviendo a la heroína y el alcohol”.

 

El cuerpo sin vida de Monteith fue encontrado el pasado fin de semana en un hotel de Vancouver, recordándose en ese momento que en el pasado, el actor había tenido una historia de drogas y de hecho su último papel de cine fue el de un adicto.

 

En abril de este año Monteith decidió ingresar a un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones, pues llegó a confesar que consumía “de todo”.

 

Versiones contradictorias

 

La afirmación se contradice con lo declarado por uno de los amigos de Cory, quien reveló que éste acudió a reuniones de Alcohólicos Anónimos días antes de su deceso.

 

“Cory fue a reuniones de AA cuando llegó a Vancouver con algunos amigos suyos y míos. Ellos habían ido a reuniones antes”, explicó.

 

La misma persona dijo que el actor canadiense realizaba trabajo social con niños, para mantenerlos alejados de las drogas, un problema con el que lidió durante años, pues incluso hace unos meses ingresó a rehabilitación por segunda ocasión.

You May Also Like