Manchas en la piel: Idéalia Pro de Vichy

Vichy lanza tratamiento para cinco diferentes tipos de manchas.
0 Shares
0
0
0

Vichy lanza una nueva línea para las temibles manchas en la piel, esta vez con una promesa de resultados en 7 días.

 

La casa francesa vuelve a revolucionar el mercado de la belleza con esta nueva crema que corrige a partir de 7 días todos los tipos de manchas para recrear una piel que luce ideal: homogénea y luminosa.

 


Eperulina, Procisteína y Vitamina Cg

 

Para la creación de esta nueva crema, Vichy sumó una la fórmula DRM Bright, un complejo exclusivo de potentes activos anti-manchas (Eperulina, Procisteína y Vitamina Cg) + LHA, para actuar desde el origen profundo de las manchas.

 

Esta formula fue descubierta por Vichy y presentada en el Congreso Mundial de Dermatología probando que ataca a los 5 tipos de manchas:

-Manchas Oscuras 

-Manchas Solares 

-Manchas por Envejecimiento 

-Manchas Rojas 

-Manchas Post

– Imperfecciones.

 

Qué son los melanocitos

 

Los melanocitos están situados sobre la capa basal de la epidermis y pueden producir melanina, pigmento natural de la piel que es transmitido a las células de la capa superior de la piel.

 

El contenido de la melanina constituye la diferencia más evidente en el tono de la piel. Hasta hoy, la mayor parte de activos anti-manchas actúan justo sobre los melanocitos. 

 

Estudios recientes revelaron el rol clave de los fibroblastos en el envejecimiento pigmentario. Hoy los investigadores han concluido que, en la dermis, la alteración de los fibroblastos por el sol y el envejecimiento, inducen una sobre- producción de melanina. Esta sobrecarga de melanina provoca los desordenes pigmentarios como la aparición de manchas. 

 

Según la firma francesa, antes los productos anti manchas se limitaban únicamente a regular la producción de melanina. Ahora es posible actuar también directamente en la dermis, en los fibroblastos, con el fin de corregir el origen de la pigmentación y tener una acción sobre los 5 tipos de manchas gracias a estos activos anti- inflamatorios, anti-oxidantes y protectores del fibroblasto. 

 

Con el uso frecuente de Idéalia Pro de Vichy, la tez recupera su uniformidad, su juventud y su brillo original y los 5 tipos de manchas son visiblemente reducidos.

You May Also Like