Visita la Torre Eiffel de la mano de Google

El Instituto Cultural Google y la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel presentaron hoy en París una aplicación que permite recorrer virtualmente el monumento francés.
0 Shares
0
0
0

El monumento más emblemático de la ciudad de la luz está más cerca de todos gracias a una aplicación creada por la tecnología Google Street View

 

El Instituto Cultural Google y la Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel presentaron hoy en París este nuevo servicio que permite visitar virtualmente el monumento francés.

 

Desde un ordenador, una tableta, un teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo electrónico conectado a la red se puede subir y bajar por las diferentes plantas de la Torre y disfrutar de sus vistas.

 

El recorrido por la Torre Eiffel también incluye información de su nacimiento, construcción, inauguración y primeros visitantes, hasta sus panorámicas más detalladas.

 

Además de unas grabaciones inéditas del ingeniero francés que la construyó, Gustave Eiffel.

 

Durante la presentación de la aplicación, la camarógrafa de Google, Pascale Milite contó cómo tuvo que madrugar para adelantarse a los turistas dos días diferentes y así completar las seis horas de grabación que fueron necesarias para filmar todas las imágenes. 

 

Pese a los múltiples problemas planteados por las empinadas y estrechas escaleras y por las zonas angostas del monumento, Milite calificó la experiencia de “increíble”. 

You May Also Like