San Luis Potosí, listo para recibir Jazz Fest 2013

Presentaciones de solistas y agrupaciones musicales, un ciclo de cine y charlas sobre la relación entre el cine y el jazz del 25 al 27 de julio en San Luis Potosí.

Del 25 al 27 de julio se llevará a cabo la quinta edición del Jazz Fest, en la hermosa ciudad de San Luis Potosí.

 

El evento, que tendrá como sede el Centro Cultural de Real de Catorce, contara con un total de 12 presentaciones de solistas y agrupaciones musicales, como La Big Band de Oaxaca que abrirá la jornada musical.

 

Contará con un espectáculo de danza jazz, además de clínicas musicales, un ciclo de cine y charlas sobre la relación entre el cine y el jazz.

 

Las actividades continuarán el sábado 27 con varios grupos, cuya clausura se desarrollará con el grupo Big Band de México.

 

El festival se complementará además con un programa cultural alterno en el que se ofrecerán talleres de danza africana y zancos así, como presentaciones de teatro para niños, entre el 23 de julio y el 3 de agosto.

 

El Jazz Fest se ha convertido en uno de los festivales más sobresalientes de San Luis Potosí. Si eres amante del jazz y el cine, no te lo puedes perder.

 

Turismo en San Luis Potosí

 

Todas y cada una de las regiones de San Luis Potosí encierran en sí un amplio abanico de opciones para el turismo en todas sus expresiones: el Altiplano te atrae con sus haciendas y los pueblos fantasmas, cunas de los mineros que dieron vida al estado; conocerás también la historia a través de los “Guardianes del Real”, niños guías que te sorprenderán por sus conocimientos. 

 

En la región centro, se localiza la capital del estado; donde el centro histórico te arropa con sus jardines, parque y museos donde puedes disfrutar de las diferentes actividades culturales que en ellos se desarrollan; déjate envolver por magia de las leyendas mientras disfrutas de la tradición que encierran esos muros de cantera rosa. 



You May Also Like