Exotic, la nueva fragancia de Jimmy Choo de edición limitada

La esencia, inspirada en los exquisitos cueros de la marca, será vendida en boutiques de la firma y en tiendas Sephora.
0 Shares
0
0
0

El próximo 1 de agosto es la fecha elegida por la firma Jimmy Choo para lanzar al mercado su tercera fragancia: Exotic, una edición limitada de su primer perfume.

 

Jimmy Choo, famoso por sus zapatos de lujo extremo para mujeres, señaló que la nueva fragancia está inspirada en los exquisitos cueros de la marca, con un oroma floral y afrutado.

 

La edición limitada de exótica fue desarrollada por los perfumistas Olivier Polge, Domitille Bertier y Véronique Nyberg, y será vendido en Sephora y tiendas Jimmy Choo a un precio de 1,000 pesos la botella de 60 ml.

 

La fragancia se basa en una mezcla armoniosa de orquídea tigre y pachulí, sazonada con toques gourmet de cassis, Sorbete de pomelo rosa, frambuesa y fruta de la pasión.

 

Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, describió la fraganica de esta manera: “Sustancias estupefacientes y sexis, notas exóticas una personalidad fuerte pero traviesa, una mujer poseída de un magnetismo irresistible que cautiva a todos con los que se cruza”

 

En cuanto a la botella, retoma la forma de la original, pero en tono fucsia brillante, mientras que su estuche tiene print en piel de pitón en tonos de naranja, rosa, blanco y negro.

 

 

Meteórico ascenso


Jimmy Choo, nacido Jimmy Choo Yeang Keat, es un diseñador de moda malayo, establecido en Londres, conocido principalmente por sus zapatos de mujer hechos a mano. Es el diseñador en jefe de la casa de modas Jimmy Choo Ltd.


En 1996, cofundó Jimmy Choo Ltd con la editora del Vogue británico, Tamara Mellon. En abril de 2001, Choo vendió su participación del 50% en la empresa por 10 millones de libras. Desde entonces ha venido concentrando su trabajo en la exclusiva línea de Jimmy Choo Couture, producidos bajo licencia de Jimmy Choo Ltd. 

 

En el año 2000 le fue otorgado el título de Dato’ por el Sultán de Pahang, en Malasia, por sus logros, y dos años más tarde le es conferida una Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel II del Reino Unido, en reconocimiento de sus servicios a la industria del calzado y la moda en el Reino Unido.

 

 

Finalmente, en 2004, es galardonado con el Darjah Setia Pangkuan Negeri por el Yang di-Pertua Negeri (Gobernador) de su estado natal, Penang, que también le otorga el título de Dato’.

You May Also Like