Oprah Winfrey producirá un documental sobre Lindsay Lohan

La cadena de la conductora pagará 2 mdd a la actriz por los ocho capítulos, además de la exclusiva cuando salga de la rehabilitación por su adicción a las drogas.
0 Shares
0
0
0

La polémica Lindsay Lohan siempre da que hablar. En este caso, al confirmarse que la cadena de televisión “The Oprah Winfrey Network” (OWN) producirá un documental sobre la actriz, que abordará su carrera y sus problemas con las drogas, además de sus planes de futuro.

 

No solo será el documental, sino que además la presentadora entrevistará en exclusiva a Lohan una vez que salga de rehabilitación, el próximo mes de agosto.

 

Un portavoz de la cadena, que confirmó que la actriz pide 2 millones de dólares por la entrevista, dijo que “OWM grabará y emitirá la entrevista de Oprah a Lindsay Lohan en agosto y la serie estará compuesta por ocho episodios que se emitirán durante el 2014”.

 

La actriz, de 27 años, se encuentra cumpliendo una condena de 90 días en un centro de rehabilitación californiano, que finalizará el próximo 31 de julio.

 

 

Presencia pese a todo

 

A pesar de su problemas con las adicciones, nunca ha abandonado por completo el “show business”, recordándose el documental sobre su familia titulado “Living Lohan” producido en 2008 por “Entertainment TV”.

 

Lohan también ha hecho cameos en series como “Glee” o “Anger Management”, además de protagonizar una película sobre la vida de Elizabeth Taylor.

 

También es protagonista de la película “The Canyons”, junto al actor porno James Deen, que narra la vida de un joven productor de películas eróticas que es ayudado por su novia (Lindsay Lohan), y que se estrenará el Festival de Cine de Venecia.

You May Also Like