Loewe presenta su nueva línea de bolsos

La firma española, famosa por crear cada temporada nuevos modelos o versiones renovadas de sus clásicos, nos presenta Flamenco Embossed, Dunas y Canela, sus tres nuevas creaciones.
0 Shares
0
0
0

 

 

Renovarse es vivir, reza un viejo dicho popular, y Loewe lo cumple a rajatablas, ya que acaba de presentar una nueva línea de bolsos, uno de los puntos fuertes de la marca española.

 

Esta vez – como dada año- lanza nuevos modelos y versiones renovadas de sus clásicos, con tres nuevos diseños: Flamenco Embossed, Dunas y Canela.

 

Flamenco Embossed es una versión actualizada del Flamenco, inspirado en los motivos de la seda Loewe. Está realizado en napa grabada, con aire barroco y manteniendo las características de su antecesor, como las grandes borlas como detalles y su amplio espacio.

 

Está disponible en negro, albaricoque, verde, rojo y verde menta, siendo ideal para lucirlo tanto de día como por la noche.

 

El bolso Dunas, por su parte, es el nuevo modelo de la línea Loewe Oro, de carácter minimalista y sobrio. Está disponible en dos tamaños y dos tipos de piel -ternera granulada y ante- y en varios colores: negro, coral, oro/multicolor, morado, morado/coral y albaricoque.

 

El último de los nuevos modelos es el Canela, ideal para usar en el día a día, realizado en napa con diseño barroco, grabado sobre su piel. Las asas están decoradas con pespuntes en piel y el anagrama esmaltado en el mismo tono que el bolso.

 

Canela está disponible en dos tamaños y en dos tipos de piel: napa granulada y napa, mientras que sus colores pueden ser azul, albaricoque, bronce, uva, negro o verde menta.

You May Also Like