Amantes del buceo, nueva colección de Longines

Relojes de lujo para buceo: conoce la nueva colección de HydroConquest de The Longines.
0 Shares
0
0
0

Hoy la firma de relojes Longines anuncia la llegada de una nueva colección de su liena The Longines Sport Collection a la que llamó HydroConquest. 

 

HydroConquest es creada especialmente para quienes buscan un reloj que reúna excelencia técnica, elegancia y que además practiquen buceo.

 

Desde su lanzamiento, los relojes HydroConquest, captaron la atención de submarinistas y amantes de deportes acuáticos. Estos modelos ofrecen una estanqueidad hasta 30 bar (300 metros), gracias al fondo y la corona atornillados, así como a los protectores laterales de la corona. Con el fin de garantizar una seguridad óptima en inmersión, todos los modelos están dotados de un bisel giratorio unidireccional de color rojo, negro o azul, de agujas con Super-LumiNova® para una lectura perfecta en cualquier circunstancia y de una pulsera con doble cierre desplegable de seguridad y extensión para buceo integrada.

 

Los nuevos modelos HydroConquest se presentan con caja redonda de acero de 41 mm de diámetro. Existen en versión con tres agujas automática y en versión cronógrafo, con movimiento con un movimiento automático con rueda de pilares L688 desarrollado por ETA exclusivamente para Longines. La esfera luce números árabes en sus versiones negra, blanca o azul, y algunas funciones del cronógrafo se visten de rojo. El espíritu deportivo de estos modelos se completa con la pulsera de acero o de caucho negro.

 

Los colores de los nuevos relojes HydroConquest encarnan a la perfección la experiencia de Longines en el universo del deporte, ya sea para el descubrimiento de las profundidades del mar o simplemente para manifestar un estilo deportivo.

 

Longines fue fundada en 1832 en Saint-Imier, la célebre marca relojera suiza Longines tiene una larga tradición en la que destaca la elegancia de sus productos y su alto rendimiento. 

 

La marca cuenta con generaciones de experiencia como cronometrador oficial de campeonatos mundiales y como socio de federaciones internacionales de deportes. Conocida por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro de Swatch Group, primer fabricante del mundo de productos relojeros. Con el reloj de arena alado como emblema, la marca está presente en más de 130 países.

You May Also Like