Swarovski lanza una edición limitada de Mickey y Minnie Mouse

Las piezas, 100 de cada uno, cuestan 8,900 dólares y tienen miles de cristales colocados a mano.

Swarovski nos tiene acostumbrados a las sorpresas, y nunca pasa inadvertido con sus obras maestras. Esta vez no es la excepción, al diseñar para su colección de Swarovski Limited Edition 2013 dos figuras: las de Minnie y Mickey Mouse.

 

La colección estará limitada a 100 piezas de cada uno, a un costo de 8,900 dólares cada una, y tienen una altura de 10 centímetros.

 

Como la mayoría de las parejas, Minnie luce más atractiva que Mickey, con 32,000 cristales colocados a mano, mientras que Mickey luce un total de 21,000 cristales.

 

Ambas figuras están presentadas con una atractiva maleta azul, con el número correspondiente a la edición grabado, y con un certificado de autenticidad.

 

Si bien aún no se han definido los puntos de venta de la colección, ya se puede comprar online.

 

Inspirador Disney

 

No es ésta la primera vez que la marca se inspira en los personajes de la factoría de dibujos animados para realizar sus obras.

 

En 2012 sorprendió con el lanzamiento del adorable personaje de la película «Lilo y Stich», en una edición limitada en línea de 626 piezas.

 

La Edición Limitada en línea, Stitch Experiment 626, trajo un collar en Crystal Red Magma y un colgante en Crystal Golden Shadow. Su placa con el título en la tabla de surf está elaborada en Crystal Golden Shadow y presenta la frase «Disney Stitch Experiment 626» impresa en negro. 

You May Also Like