Samsung presentó su nuevo smartphone, diseñado para cubrir necesidades de trabajo y también de entretenimiento: el Galaxy Win.
Galaxy Win tiene una pantalla de 4.7 pulgadas corriendo bajo el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1, y viene equipado con hardware de gran alcance que facilita tanto los juegos como la comunicación multimedia.
Cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, y su cámara de 5 megapíxeles está equipada con funciones múltiples, incluyendo Continuous Shot y Best Photo.
Ofrece 8 GB de almacenamiento interno y una batería duradera, y viene en dos colores: blanco y gris. Sus funciones mejoradas son:
* Smart Alert: notificaciones de eventos que puedes haber perdido (llamadas, mensajes, plazos) justo en el momento en que levantas el teléfono.
* Easy Mode: es un modo de inicio sencillo e intuitivo para el acceso simplificado a las funciones principales del smartphone.
* Motion UX: permite utilizar funciones como silenciar, actualizar y buscar otros dispositivos con controles de movimientos simples.
Galaxy Win estará disponible en México a partir del 20 de Julio de 2013, con un precio aproximado de 4 mil 999 pesos.