Llegan a México Pretty Ballerinas Scarlett Travel Pack

Conoce el nuevo modelo de Scarlett Travel Pack que llego a México.

Con la llegada de Pretty Ballerinas nuevas colecciones arriban a México poco a poco como las famosas Scarlett Travel Pack que tanto gustan en todo el mundo. 

 

La firma de ballerinas preferidas por las celebridades y miembros de la realeza presenta la cuarta generación del exclusivo modelo Scarlett Travel Pack disponible en la nueva boutique Pretty Ballerinas en el Centro Comercial Santa Fe.

 

Scarlett Travel Pack  llega con una nueva versión en suave piel de tonos neón, con sorprendentes innovaciones tecnológicas, tanto en su estructura como en su suela, lo cual la convierten en un “must-have” imprescindible esta temporada para las jetsetters.

 

Esta edición fue confeccionada con piel más flexible y la estructura se ha divido en dos por lo que es mucho más cómoda de plegar y ocupa menos espacio. Las fundas en piel también van en el mismo color de las bailarinas.

 

“Scarlett Travel Pack” son unas ballerinas desarrolladas para mejorar y hacer más cómodo cualquier estilo de vida.

 

El diseño fue mejorado y es que la suela es mucho más blanda, flexible, ligera y –muy importante- antideslizante que mejora notablemente el diseño de las baillarinas.

 

 

-El director creativo de  de Pretty Ballerinas  es David Bell

-Las primeras Pretty Ballerinas se vendían de manera online.

-La comodidad es uno de los principios básicos de Pretty Ballerinas.

 

-La compañía comprometida con el medio ambiente decidió realizar sus últimos diseños con nuevas tendencias que no dañen la ecología. 

You May Also Like